RENTA DEPENDENCIA

El seguro renta dependencia aplica a todos los socios titulares vigentes y debidamente inscritos que presenten un evento de salud física o mental que le impida desarrollar al menos 4 de las 6 actividades detalladas a continuación.

Características del beneficio.

BONO VERANO $ 30000

Porque siempre estamos gestionando nuevos beneficios que sean un real aporte para nuestros socios.

Refrescante beneficio en el mes de enero.

BONO INVIERNO UF 3

La excelencia en la gestión, no has permitido otorgar este importante beneficio en el mes de junio, exclusivo para ti, para que tu invierno sea más cálido y porque eres parte de esta gran familia.

AHORRO COMPARTIDO 1+1

Ahorro compartido 1+1, es la modalidad de ahorro voluntario en la cual el socio aporta UF 0.5 y el Fondo de Bienestar Santander iguala el aporte con UF 0.5.

Campaña de ingreso disponible todo el año, 100 % online.

( tips*) Recuerda que puedes aumentar tu aporte mensual solicitando a través de Bienestar.

PLAN CANGURO

La ley actual establece que los hijos pueden ser cargas legales hasta los 24 años. A partir de esa edad, no pueden permanecer en el plan colectivo de salud de los padres y tampoco beneficiarse del seguro complementario de salud.

Como muchos jóvenes a esa edad aun no alcanzan una independencia total, el Fondo d Bienestar Banco Santander, Isapre Colmena y Euroamerica diseñaron Plan Canguro, pensado en hijos mayores de 24 y hasta los 28 años que todavía estén cursando estudios superiores.

Se trata de un plan exclusivo para los socios de Bienestar Santander y que incluye beneficios, Cobertura de Salud, Seguro Catastrófico, Seguro de Vida y Plan AUGE.Adicionalmente, la Compañía de Seguros Euroamerica aceptará sin costos para los funcionarios la permanencia de los hijos mayores de 24 hasta los 28 años, manteniendo los actuales topes y porcentajes de reembolsos vigentes en el Seguro de Salud.

SANTANDER POR SIEMPRE

CON EL OBJETIVO DE PREMIAR LA FIDELIDAD Y COMPROMISO DE SUS FUNCIONARIOS, SE CREÓ SANTANDER POR SIEMPRE, DESTINADO A LOS FUNCIONARIOS SOCIOS DE BIENESTAR, MAYORES DE 50 AÑOS QUE SE DESVINCULEN DEL GRUPO.

REQUISITOS:

Puedes estar afiliado a cualquier Isapre o FONASA.
Tener vigencia ininterrumpida en seguro euroamerica mínimo 1 año.
Recuerda que Santander por Siempre, es un beneficio creado por la división Corporativa de División Personas y la Federacion de Sindicatos de Banco Santander Chile. Éste consiste en mantener importantes beneficios a las personas que se desvinculan de cualquier empresa del Grupo.

Uno de estos beneficios es que podrás a un Plan Catastrófico preferente en EuroAmerica. Tan sólo debes contratarlo dentro de un plazo de 30 días, contados desde la fecha de desvinculación de la Empresa.

BENEFICIOS DE TRANSICIÓN

FUNCIONARIOS PLAZO FIJO, contigo desde el primer día en Santander, cobertura de salud con tope de UF 100.

TRANSICIÓN DESVINCULACIÓN, nuestro compromiso con tu bienestar va más allá, te entregamos continuidad y extensión de cobertura por tres meses.

(Tips) ** cotización personal a través de ucfonbi@santander.cl

PAGO DIRECTO PRESTACIONES HOSPITALARIAS

Esto permite que luego de una hospitalización, la Clínica gestione el pago de reembolso de la prestación directamente con Euroamerica, evitando al asegurado gestionar el trámite, que implica: Recibir todos los respaldos de la prestación (Boletas, órdenes, etc.) enviar los papeles a Euroamerica, recibir el pago, ir nuevamente a la clínica y pagar. Con este nuevo convenio sólo tendrá que pagar el co-pago es decir, después de Isapre y Seguro Complementario de Salud.

¿Cuál es el beneficio?

En el supuesto de someterse a una hospitalización, usted no deberá solicitar los reembolsos en forma manual a la Isapre ni al Seguro, quedando todo en manos de la Clínica y Euroamerica.

Finalmente usted solo deberá pagar a la clínica el copago, es decir, el monto no cubierto por Isapre y Seguro

APP / ORIENTACION MEDICA 24/ 7

ASESORÍA PREVISIONAL PERSONALIZADA

PENSANDO EN TI, EN TU FUTURO Y EN TU PENSIÓN.

Fondo de Bienestar Santander y Euroamerica, a través de su programa Santander por Siempre, han creado el servicio de APP; Asesoría previsional personalizada, este nuevo producto te ayudará a saber cómo mejorar tu pensión.

Contamos con asesoría especializada de Euroamerica que te ayudará a resolver todas las dudas que tengas.

Infórmate de este beneficio en appbienestarsanatander@euroamerica.cl

ORIENTACIÓN MEDICA 24 HORAS

800 218 000

UN SERVICIO GRATUITO DISPUESTO PARA TI LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Equipo formado por más de 70 médicos especializados en medicina familiar, con alta experiencia en urgencia.

Consultas sobre: síntomas, medicamentos, pruebas médicas, informes de laboratorio, orientación.

Información sobre vacunación y prevención de enfermedades en caso de viajes al extranjero.

Información de las farmacias de turno 24 horas en todo el territorio nacional.

COBERTURA POR ALOJAMIENTO

Pensando en nuestros socios de regiones, que por tratamientos médicos deban trasladarse a Santiago, Fondo de Bienestar Santander otorga cobertura por alojamiento de UF 0.75 diarios, con tope de $ 200.000 por evento.

BENEFICIO CLUB SANTANDER

Cobertura 100% de copago para los socios Club Santander, que tengan un evento médico durante alguna actividad deportiva oficial del club.

www.clubsantander.cl

Sección